jueves, 21 de mayo de 2009

MI JUAN


¿Quién es Juan?

Mi Juan es una persona con una capacidad de aprendizaje fuera de lo común, capaz de llegar a pensar lo que yo voy a pensar dentro de 5 minutos, y capaz de oler y sentir lo que yo voy a sentir y oler después.

Mi Juan es honrado, leal, cabezudo (testarudo), ...muy buena persona.

Mi Juan me ha acompañado en dos años dificilísimos para el devenir de mi negocio, y ha sabido sacar adelante el barco cuando yo no estaba al cien por cien por circunstancias de la vida.

Mi Juan , Juan es profesor de música, y con 25 años le queda todo por enseñar y todo por aprender.

Juan ha trabajado conmigo, y yo he trabajado con él, él ha trabajado para mí, y él sabe que yo he trabajado para él.

Con Juan me he divertido como nunca, hemos aprendido de vino juntos y hemos hecho dos clasificaciones del vino según su extremismo expresivo:

¡Está cojonudo! ó ¡No vale p´a tomar por culo!, un diez ó un cero, para Juan no hay medias tintas, pero ésto es lo único que le he intentado enseñar, que en la vida nada es perfecto ni un desastre, que todo está entre medias de sus dos formas de medir.

¡Gracias Juan!

p.d.: Tenías razón era verdejo.

1 comentario:

  1. Soy incapaz de hacer un comentario para responder que esté a la altura de lo que acabo de leer... Sencillamente, no se qué decir. SOLO PUEDO DARTE LAS GRACIAS, GRACIAS POR TODO TOÑO.

    ResponderEliminar