domingo, 14 de marzo de 2010

SIMPLEMENTE AGU, SIMPLEMENTE GENIAL


El viernes 12 de Marzo procedimos a la entrega de los premios ARPA DE CRISTAL, cuyos ganadores ya conocéis por este mismo blog, la velada transcurrió con un ambientazo de gala.

Tras los agradecimientos a todos los asistentes, procedimos a cenar el menú que con acierto había preparado el Restaurante Saboya 21 para la ocasión, acompañando cada plato por un vino perteneciente a cada uno de los galardonados.

Tras la cena se procedió a la entrega de los premios, de los que os adjunto fotografía, nuestra arpa incrustada en un cubo de cristal, preciosos, y que fueron a parar a manos de:

Bodegas Atteca (mejor vino)

Bodegas Añadas-Care (mejor bodega)

Pepe Marco (mejor iniciativa)

Raul Acha (mejor enólogo)

Gregory Pérez (mejor enólogo)

Después de la entrega de premios, la actuación que habíamos preparado para el cierre de la gala, "Simplemente Agu", Agu, cantoautor sevillano que nos dejó prendados por su desgarro, su descaro y su buen hacer, acompañado por uno de los músicos más importantes de este país, Sergio Vallejo, que con su viola es capaz de hacer música de cámara del mayor nivel o acompañar todo tipo de música que se haga con el mismo sentimiento con el que él lo hace. Por eso digo que "Simplemente Agu", fueron simplemente Agu y Sergio y fué SIMPLEMENTE GENIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario