lunes, 13 de diciembre de 2010

¿CARLOS HERRERA ME COPIA?


Sabía de la calidad humana y profesional de mis seguidores y lectores, lo que desconocía es que un gran profesional como Carlos Herrera, no sólo me lee, sino que además me copia. El post anterior ya lo habéis leído, está publicado el pasado 9 de diciembre, lo que no sé si habéis leído es el artículo que publicó Carlos en XL Semanal, ayer 12 de diciembre, tres días después, en su apartado habitual. Aquí os pongo la dirección del enlace, y seguido os pongo la parte que considero un plagio flagrante de mi antesmás admirado Carlos:

"Mejorar, aunque sea por decreto, los bufés de desayuno de los hoteles es algo que nunca agradeceremos suficiente los viajeros frecuentes. Que un hotel inglés ofrezca basura en su desayuno puede ser tolerable porque los ingleses están a otra cosa, pero que un hotel español exponga unas bandejas con embutidos cortados recién salidos de un envase plástico del que no se distingue muy bien el propio plástico del embutido resulta intolerable. Como intolerable es que mantenga caliente una especie de huevo revuelto que no sabes siquiera si es de algún animal conocido por el hombre, o que presente de forma inevitable salchichas y beicon como toda alternativa -¿cuándo se ha desayunado en España salchichas y beicon?-, o que proliferen mantequillas asquerosas y tengas que pedir expresamente a la mesera una botella de aceite de oliva, o que ofrezca unas lonchas de jamón rosáceo con textura de chicle, o que te perforen el estómago con unos zumos ásperos como un membrillo... "


A la vista está que cualquier juez aceptaría esta prueba como un plagio flagrante, pero esta vez Carlos no te voy a denunciar por todos los grandes ratos que me has hecho pasar, antes de tu radicalización, y sobre todo cuando contabas con colaboradores mucho más graciosos que los actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario