jueves, 22 de noviembre de 2012

TARA ZONAVINOS2012 EN IMÁGENES

Os pongo una pequeña muestra de lo que fué la muestra celebrada en el Hotel Condes de Visconti, sin lugar a dudas lo mejor que hemos hecho profesionalmente hablando en cuanto a las actividades que desarrollamos.
El stand de Bodegas Ximénez Spínola listo para mostrar los vinos más exclusivos de Jerez.
Bodega Pagos del Moncayo dónde pudimos probar lo que será la nueva añada y como sorpresa lo que va a ser uno de los vinos más grandes de España, Prados 2010.
Este espacio pertenece a sabaté i Coca, con sus cavas Castelroig

En preparación el stand de Juan Gil Family States, que mostro vinos de 8 de sus bodegas dejando al público con la boca abierta, el nuevo Clio y algo de El Nido s fueron también mostrados.
Precioso el espacio de Bodegas y Viñedos Valderiz, un reservado para los vinos más reservados y nobles de la Ribera del Duero, entre otros Valderiz 2009, Juegabolos 2009 y Tomás Esteban 2005 y algún adelanto de añada de estos vinos.
Care como siempre la mejor imagen de Cariñena.

Zona de la Bodega García Burgos de Murchante, impresionantes su Finca La Cantera de Santa Ana y su Lola García 2007.

Copas listas para recibir los espectaculares caldos a catar.
El grupo de Latidos, simpatía a raudales y vinos que atrajeron a la gente joven que es la cantera a la que cuidar en el mundo del vino.
Cojan su copa señores, y disfruten.
La Calandria anidó en las escaleras del palacio y mostraron todo su potencial. La nueva Volandera 2012 nos dejó boquiabiertos, muy por encima de algún Boujolaise que probamos.
Desde arriba vemos al grupo Vintae siempre atrayendo al público con sus vinos, su imagen y sus gentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario